Con gran éxito inició la jornada de salud visual “Viendo por Ti” que organiza el DIF Municipal de Puente Nacional en coordinación con la Óptica Claro Visión, donde a través de un convenio de colaboración se tomó el acuerdo de subsidiar el 50% de los lentes que la ciudadanía requiera, acercándolos hasta las comunidades para ahorrar más tiempo y dinero.
El día de hoy como ya se había anunciado, llegaron hasta las localidades de Mata de Jobo y Hato de la Higuera, donde tuvieron un gran número de personas que requerían de un estudio y valoración en la dificultad visual. Con la presencia de la presidenta del DIF Ing. Elizabeth Montiel Grajales, los lugareños agradecieron el apoyo por llevar este tipo de programas para el beneficio de quien más lo necesitan y sobre todo por las personas adultas que tienen más complicaciones para trasladarse a realizar un estudio.
Los servicios que brinda esta jornada son de manera gratuita, como el examen profesional por computadora, detección de patologías oculares, ajustes y reparación, cobrando únicamente los lentes que el paciente necesita y depende de su gusto en más de 80 modelos, se otorga un descuento del 50% que el DIF municipal aporta sobre el precio normal desde tan solo 350 pesos.
La invitación queda abierta al público para que aprovechen esta gran oportunidad y el día de mañana acudan a las sedes de Pachuquilla de 10:00 am a 01:00 pm y a Chichicaxtle de 2:00 pm a 5:00 pm.