La Antigua, Ver.- Tras dos años de no celebrarse a causa de la pandemia, este martes se conmemoró con una gran fiesta en la localidad de La Antigua el Día de la Santa Cruz.
Cientos de familias de distintas partes de la región y de la entidad veracruzana disfrutaron de una tarde de danzón organizada por las autoridades locales.
Así mismo, la Feria Gastronomica convocada por el H. Ayuntamiento de La Antigua fue un éxito, reuniendo a un gran número de expositores que ofrecieron productos típicos de la comunidad, como lo son los sabrosos tamales de elote, los zapotes, las cocadas, toritos, entre otros.
El alcalde Adolfo Carrión Carrillo acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Olivia Melchor Colorado, recorrieron la feria y refrendaron el apoyo de la administración pública municipal para continuar realizando eventos de gran envergadura y seguir promoviendo a La Antigua como uno de los mejores destinos turísticos que tiene Veracruz.
También presentes en la celebración de tan importante fecha para los lantigüenses estuvo la Síndico Única, Doris Rodríguez Rodríguez, las regidoras Denisse Domínguez Alemán y Laura Domínguez Valenzuela, además del regidor Jorge Medrano Hernández.