Minatitlán, Ver., 20 de diciembre (VRed).- En el corazón de su tierra natal, el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, cumplió su palabra de traer alegría y ánimo a sus paisanos quienes se volcaron al parque Independencia para hacer juntos un festival navideño sin precedentes.
En el principal parque de la ciudad, miles de padres con sus hijos participaron del emotivo festival donde la felicidad se mostraba en los rostros de niños y adultos.
Con payasos, botargas, dulces y pasteles, el minatitleco nombraba emocionado a cada uno de los ganadores de medio centenar de bicicletas.
"Aquí está la prueba, esta es mi aportación para que mis paisanos, mis niños de mi tierra, puedan tener un poco de alegría en esta temporada, aquí está Minatitlán volcado", dijo.
Recordó que al inciar el mes de diciembre planteó donar su aguinaldo "porque los servidores públicos debemos ser solidarios, debemos compartir y ayudar, así lo dice el presidente López Obrador".
"Y aquí está la prueba, aquí está mi aportación, aquí están los regalos para mis paisanos" expresó desde el escenario del parque Independencia.
Bicicletas, pelotas, juguetes de todos tamaños, pantallas digitales, y hasta una motocicleta fueron rifados entre los miles de asistentes al corazón de Minatitlán.
Esta tarde, llamarse Sergio fue la suerte de un niño que por ser tocayo y paisano del diputado minatitleco le significó ganarse una pantalla.
El segundo Festival de Navidad impulsado por el legislador veracruzano -el primero se realizó este domingo en Tantoyuca- causo interés y alegría desbordada entres los miles de asistentes quienes cantaron y bailaron durante la tarde con el minatitleco.
Este martes el originario de Minatitlán realizará el tercer y cuarto Festival Navideño en Cosamaloapan y Tres Valles respectivamente.