SEREMOS UN GOBIERNO TRANSPARENTE Y RESPONSABLE EN EL USO DE LOS RECURSOS PÚBLICOS: ADOLFO CARRIÓN
* Cero gastos innecesarios y se eficientará el presupuesto para concretar los proyectos.
-
: /
-
: /
Bitácora del Golfo / Redacción
La Antigua / 2021-05-19
*A través de una novedosa aplicación móvil, ciudadanos podrán consultar licitaciones, ingresos y egresos.
*Este miércoles el candidato y su planilla caminó por la zona centro y la colonia San Francisco de la Peña.
LA ANTIGUA, VER.- Un gobierno responsable, transparente, con valores y sobre todo honestidad, será el que encabece Adolfo Bernardo Carrión Carrillo, candidato a la Presidencia Municipal de La Antigua por el partido Movimiento Ciudadano.
Durante su recorrido de este miércoles por la zona centro de la Ciudad de Cardel y la colonia San Francisco de la Peña, el abanderado naranja, le manifestó a los comerciantes y vecinos, que se eficientará el presupuesto para poder concretar cada uno de los proyectos presentados en campaña.
Agregó que durante su administración habrá cero gastos innecesarios y se entregará a la población cuentas claras, pues para ello, se le dará continuidad al portal de transparencia en el que se mostrarán fichas informativas completas con ingresos y egreso de forma periódica.
A través del lanzamiento de una aplicación móvil, los lantígüenses podrán ver además de los ingresos y egresos, las licitaciones que se realicen.
Las muestras de cariño y aceptación a su proyecto quedaron una vez más de manifestó este día, pues con alegría y firmeza, los ciudadanos le refrendaron su apoyo, asegurándole que no solo va ganar sino arrasar en las urnas, pues la gente está convencida de que La Antigua merece más.
En ese sentido, Carrión Carrillo expresó que corresponderá a la confianza de todos los lantígüenses, encabezando un gobierno plural e incluyente, abierto a la participación ciudadana, con perspectivas de género, eficiente, responsable y transparente en el uso de los recursos públicos, “seremos un gobierno que escuchará y atenderá las necesidades de nuestra gente”.