Cabezas, mpio. Puente Nacional, Ver., 26 de noviembre de 2021.- En la comunidad de Cabezas municipio de Puente Nacional, dos personas que realizaban trabajos de pintura en la Iglesia La Gran Madre de Dios, sufrieron una aparatosa caída de casi cuatro metros de altura, cuando por descuido de uno de los pintores, así como lo inseguro de la estructura, resbalaron del andamio y se proyectaron al vacío.
Los hechos tuvieron lugar en el centro de culto, ubicado en la calle Adolfo López Mateos de la citada congregación puenteña, cuando tras lo ocurrido; los vecinos que se percataron del infortunado accidente llamaron a la Cruz Roja, para darle los primeros auxilios a los involucrados, quienes fueron identificados como Victor Manuel N. y Emmanuel N.; más tarde, los paramédicos trasladaron a los agraviados a la sala de urgencias del Hospital general de Cardel, donde quedaron internados.
Protección Civil Municipal de Puente Nacional, determinó cancelar los trabajos para realizar el dictamen correspondiente y así, deslindar responsabilidades pues las condiciones en que laboraban los pintores, no eran las adecuadas.