NARANJOS RECIBE A ROBERTO MONTIEL. LA TIERRA QUE LO VIO NACER
*Estuvo acompañado de Antonio Luna, candidato por la diputación local.
Puente Nacional : / Bitácora del Golfo / Redacción
Puente Nacional : / Bitácora del Golfo / Redacción
Puente Nacional : / Bitácora del Golfo / Redacción
Bitácora del Golfo / Redacción
Puente Nacional / 2021-05-10
*Su gente los recibió con flores, batucada y aplausos.
Roberto Montiel “Calelas” candidato por la coalición “Juntos Hacemos Historia” PVEM-MORENA- PT, visitó su localidad natal, donde todos los lugareños lo recibieron con los brazos abiertos, obsequiaron flores y llenaron totalmente el salón social para rendirle aplausos y porras con motivo de apoyo.
El candidato se hizo acompañar de toda su planilla y como invitado especial estuvo Toño Luna, quien es candidato de la misma coalición por la diputación local.
Para iniciar, los ciudadanos esperaron en la entrada de dicha comunidad la caravana que encabezaba Roberto y al llegar, le brindaron fuertes aplausos que escurrió de lágrimas a la familia Montiel porque niños le entregaron flores como muestra de cariño y apoyo.
Posteriormente hicieron un recorrido a pie por la calle principal con batucada y porras hasta llegar al salón social donde más gente lo esperaba. Ya en el lugar las autoridades locales dieron la bienvenida a los dos candidatos y refrendaron el apoyo para llevarlos al triunfo este 6 de junio.
Al ser uso de la palabra el aspirante a la diputación, agradeció a Roberto por la invitación y resaltó que al votar por la misma línea, trabajarían en conjunto como equipo para que Puente Nacional crezca. “Es por eso que será 3 de 3 para que podamos lograr una transformación todo el municipio y distrito” , mencionó.
Por otra parte, “Calelas” tomó la palabra y agradeció al pueblo que lo vio nacer, crecer, trabajar y sufrir; al verlos todos unidos y reunidos para él, dijo “No les voy a fallar porque ustedes me conocen y esperamos muchos años para que esto llegara, porque yo quiero recuperar y transformar a mi municipio, confío que todos lo haremos”.
Para finalizar un ciudadano recitó una décima a cada uno de los integrantes de la planilla y el pueblo de Naranjos aplaudió hasta cansarse y rato después se observó que Roberto llevó las flores a la iglesia, solo en compañía de su familia donde tardó unos minutos, y por cuestiones de reglas políticas electorales, NO tomó ninguna foto dentro. El evento concluyó.