Encuentran embolsado el cuerpo de conocido dueño de bares de Cardel.
**Había sido plagiado días antes, no lo dieron a conocer los familiares por temo
Ciudad Cardel: / Jesús Olivares
Jesús Olivares
Ciudad Cardel / 2021-02-01
Cd. Cardel, Ver., febrero de 2021.- Envuelto en bolsas negras y a orilla de carretera, así fue encontrado el cuerpo del comerciante Fernando Domínguez, quien en días pasados había sido plagiado por desconocidos. Su familia no lo dio a conocer a la opinión pública, por temor a atentados contra su integridad física, pero fue en vano.
Según trascendió, el micro empresario propietario de bares y cantinas había sido sustraído violentamente por tipos desconocidos, la noche del jueves 28 de enero de uno de sus locales, ubicado en la calle Independencia de Ciudad Cardel. La familia del agraviado, resguardó la información por temor a que atentaran contra su integridad física, por esta situación solo dieron parte a las autoridades ministeriales por la desaparición de su consanguíneo. El rumor aunque muy sonado, no fue atraído por la opinión pública hasta el pasado domingo en la madrugada, cuando elementos de Seguridad Pública del Estado y Fuerza Civil, fueron alertados de la presencia de un cuerpo sin vida, cubierto con bolsas negras, en las inmediaciones de la carretera federal Conejos-Huatusco 125 y tras la inspección primaria, se determinó que correspondía al del señor Fernando Domínguez.
Tras la criminalística de campo, el cuerpo fue llevado al anfiteatro para la práctica de la necropsia de rigor. Algunas personas en la ciudad de Cardel no dan crédito a lo sucedido, pues manifiestan que Fernando era una persona pacífica. Por este hecho, se abrió la respectiva carpeta de investigación, mientras tanto en el Gobierno del Estado que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, siguen ufanándose de la baja en la criminalidad mientras que, para el ciudadano promedio, es todo lo contrario.