Le dieron de planazos a checador de autobuses.
**Fue el conductor del taxi 19 del sitio Cempoala.
Ciudad Cardel : / Jesús Olivares
Ciudad Cardel : / Jesús Olivares
Jesús Olivares
Ciudad Cardel / 2020-10-12
***El agraviado interpondrá la formal denuncia en la Fiscalía General de Cardel
Cd. Cardel, Ver., 12 de octubre de 2020. - Un taxista de la localidad de Zempoala, es acusado de agredir físicamente a un empleado que funge como checador de autobuses urbanos en la ciudad de Cardel, esto cuando el agraviado le indicó que no podía subir pasaje en sitios no autorizados, fue así que el operador de taxi le golpeó con un machete.
Según informes obtenidos, se trata del chofer del taxi número económico 19 de la congregación de Villa Zempoala, municipio de Úrsulo Galván, quién a diario, infringe con los acuerdos establecidos de no subir pasaje en zonas prohibidas, fue así que el empleado identificado como Efrén N, de la empresa autotransportes Zempoala, tomó una fotografía del agresor, cuando subía pasaje colectivo en la esquina de Benito Juárez y Flores Magón de la ciudad de Cardel. El arbitrario taxista al verse descubierto, sacó un machete y golpeó en repetidas ocasiones a Don Efrén para después, irse impunemente y seguir con sus malas practicas de subir pasaje que vaya a Zempoala o a La Gloria. “Pero, hay taxistas que realizan el servicio de colectivo cuando ni siquiera está permitido esta situación y tal parece que la Delegación Regional número Uno de Transporte Público en Cardel, Julio Ramos Robles viene solapando estas acciones” dijo molesto el agraviado checador pues a su agresor, solo le levantaron una multa.
De esta agresión física fueron testigos unos pasajeros y un vendedor de periódicos y revistas, quienes le externaron su apoyo al afectado. Cabe decir, que Efrén N., habrá de Interponer la formal denuncia de hechos contra de su agresor, esto ante la Fiscalía General de Justicia sede Cardel y pueda responder conforme a derecho por lo que le resulte al agresor.