Naranjos, Ver., diciembre de 2019.- Elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), sostuvieron un enfrentamiento contra sujetos que se desplazaban a bordo de un taxi, logrando intervenir a uno de los agresores.
Los uniformados regresaban de recoger armamento y realizaban un recorrido de supervisión por los servicios, cuando se toparon con un taxi, desde el cual inició la agresión. Gracias a la preparación que reciben los elementos, descendieron de la unidad con prontitud repeliendo inmediatamente el ataque y logrando derribar a uno de los sujetos.
Sus acompañantes al ver casi inerte al individuo huyeron dejándolo abandonado, por lo cual después de asegurar el perímetro los policías llamaron a los servicios de emergencia canalizando al hospital a la persona asegurada.
Al parecer los sujetos habían perpetrado un asalto a conocida tienda de autoservicios del lugar; por su parte elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado brindaron apoyo para custodiar al herido, quien en su oportunidad tendrá que informar a las autoridades sobre su participación en este incidente.