Sayula de Alemán, Ver., 24 de abril de 2018.- Al señalar que es momento de hacer compromisos firmes y cumplirle a la población, cansada de falsas promesas de los políticos, el candidato a diputado federal por el distrito de Minatitlán, Raúl Alfaro Alor, dijo que busca el voto de la región con la frente en alto.
“Soy una persona íntegra, transparente y seguiré luchando por los intereses de los habitantes del distrito de Minatitlán”, indicó al recorrer un amplio sector del municipio de Sayula de Alemán, donde saludó a los habitantes y les planteó sus propuestas, las cuales serán la base de su trabajo legislativo, considerando en todo momento la defensa de los intereses de la sociedad.
El abanderado tricolor agradeció el apoyo de los vecinos de las calles Benito Juárez, Constitución, Miguel Hidalgo, Gelacia C. Gómez y Veracruz, del centro de la ciudad, a quienes dijo que es el momento de dar la batalla y trabajar duro para los veracruzanos, servir y dar resultados inmediatos a quienes nos elijan, mantener comunicación permanente y no defraudar la confianza de la gente.
Enfatizó que lo más importante es escuchar y atender la voz de la población, para conocer las necesidades que la sociedad reclama, ya que es la base del trabajo legislativo que se debe realizar. De la misma manera se comprometió a gestionar mejores programas con más recursos destinados al desarrollo de los municipios del distrito XIV de Minatitlán.