XALAPA.- Un trámite tedioso, ineficiente y lento, es causa de que la dependencia de transporte y Hacienda, por no tener la base de datos en orden. Concesionarios de taxis, no creen que sea necesarios tantos requisitos en esta era de alta tecnología.
Entre las inconformidades de los concesionarios, nos comentan que si hay problema, pues a unos días de que se termine el plazo para el empadronamiento vehicular, hay largas filas en el lugar destinado para realizar dicho trámite como es el Velódromo de la ciudad, donde no cabe ni un alfiler, en el área de estacionamiento.
Quienes tomaron la previsión de sacar cita, dicen “que de nada ha servido”, ya que hay que hacer larga fila para realizar la verificación de documentos, de ahí se pasa a un área de escaneo y después a un área de revisión de la unidad.
Reportan quejosos que hasta por espacio de cinco horas han permanecido en este trámite, más, otras HORAS de ENTRE dos a tres días para completar los requisitos; encima de los pagos obligatorios, No hay calidad en el servicio.