Tepatlaxco, Veracruz, 03 de mayo de 2024.- A treinta días de la elección más importante de la época reciente en nuestro país, el candidato de Morena al Senado de la República llamó a todas y todos los ciudadanos a organizarse y salir a votar.
Dejo en claro que es necesario que se registre una alta participación de las y los ciudadanos para que se haga realidad el segundo piso de la transformación y darle continuidad al proyecto de Nación que ha iniciado el Movimiento de Regeneración Nacional.
"Hay que seguir y hay que estar listos para el 2 de junio, de nada va a servir todo lo que hacemos y lo que se ha hecho si el día 2 de junio no nos organizamos para ir a las urnas" pues insistió en que todo el trabajo avanzado en materia de desarrollo e igualdad social necesita de la continuidad del proyecto para alcanzar el bienestar de todas y todos.
Caminando el día de ayer a lado de la candidata a diputada local, Guadalupe Vázquez González por el Distrito XVIII, llamó a las y los ciudadanos a reunirse el domingo 2 de junio con sus familiares, amigos y vecinos para ir todas y todos juntos a votar.
"Y es indispensable que lo hagamos por todas y todos los candidatos de Morena, votemos todo Morena, las 5 de 5 boletas deben ser marcadas por Morena para que logre 5 de 5 triunfos que nos darán la posibilidad de darle continuidad al Plan C", señaló.
El Plan C, explicó, es obtener la Presidencia de México con Claudia Sheinbaum, la Gubernatura del Estado con Rocío Nahle, las Senadurías con Claudia Tello y Manuel Huerta, además de las y los diputados federales y locales, quienes impulsarán las iniciativas de reforma constitucional que requiere la Nación para el crecimiento del país y nuestro pueblo.
Manuel Huerta señaló que el pueblo ya tiene claro que hoy solo hay dos opciones “o avanzamos y continuamos con Morena en el proceso de transformación o retrocedemos y regresamos a la corrupción que representa el PAN-PRD", por lo que dijo el pueblo debe organizarse y hacer valer su decisión en la boleta electoral.
Finalmente se pronunció porque se haga un compromiso, no solo de salir a votar, sino de convencer a cuando menos 10 personas para que acudan también a emitir su sufragio por los candidatos de Morena, con lo que, aseguró, se hará realidad el segundo piso de la Transformación en México.