* Ana Miriam se convirtió en un buen activo desde que se desempeñó como diputada local
Xalapa, Veracruz, de marzo de 2024.- Después de cinco días de campaña política, que realiza la candidata de Morena, Ana Miriam Ferráez Centeno, por la diputación federal en el Distrito Electoral 10 en Xalapa, la aceptación de los diversos sectores se observa totalmente favorable.
Desde muy temprano hace largos recorridos por las colonias de la ciudad de Xalapa, conociendo la problemática que viven esas familias que, al verla llegar con su equipo, de inmediato la reciben en sus hogares y muchas veces sostiene diálogos mientras camina las calles de esos barrios.
Siendo diputada local, su contacto con el público siempre fue directo y tiene la capacidad de poder escuchar con respeto las quejas, sugerencias, propuestas y hasta documentos de los que se podrían derivar iniciativas de ley.
Ana Miriam se convirtió en un buen activo desde que se desempeñó como diputada local, por lo que su partido corrigió el rumbo y decidió postular a una mujer, con el temple para enfrentar los diversos problemas que hoy por hoy vive la sociedad.
No es la primera vez que realiza una campaña política, conoce a fondo el comportamiento del electorado y eso le da la seguridad de poder alcanzar el triunfo el 2 de junio próximo, en las elecciones que se celebrarán en todo el país para elegir diputados federales.
Su preparación académica le permite, además, poder sostener un diálogo con obreros, maestros, empresarios y dirigentes de colonias que desde ahora le han ofrecido todo su apoyo, para que ocupe un escaño en la Cámara de Diputados y pueda legislar a favor de todos los mexicanos, sin olvidar a sus paisanos que le tienen la confianza para desempeñar esa responsabilidad.
Su discurso es propositivo, su actitud es analítica y su reacción es muy objetiva para llevar a cabo un objetivo que resulte interesante y benéfico para todos los que la rodean.
No sostiene discusiones estériles y en su vocabulario no existe la ofensa, es conciliadora y sabe cómo dirigirse a las grandes concentraciones que con atención escuchan sus propuestas.
Ana Miriam ha sido diputada local en dos ocasiones y la tercera no tiene por qué ser distinta, tiene muy claros sus objetivos y sus metas para obtener el triunfo el 2 de junio.