XALAPA, Ver., enero de 2024.- A cinco años del gobierno morenista “hay una gran decepción de las y los veracruzanos de la actual administración gubernamental, al grado tal que lo han reprobado por los nulos resultados mostrados”, aseguró Gonzalo Vicencio Flores, exdirigente del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
En entrevista comentó que en lo que va del gobierno cuitlahuista la esperanza que se había sembrado en él, ha quedado atrás y a cinco años hay una total decepción de las y los ciudadanos de su gestión administrativa, al no haber avances en ningún rubro, por el contrario, hay un total abandono y eso todos lo ven, añadió.
“La ciudadanía en general lo palpa, a cinco años, el gobierno morenista está reprobado y lo que tanto criticó en sus orígenes de los gobiernos priistas y panistas, éstos hacen lo mismo y todavía más, es peor; el trabajo del Gobernador del Estado no se ve, Veracruz está en el abandono, está en la desatención; no hay crecimiento, no hay desarrollo para el estado de Veracruz”, abundó.
En lo personal, dijo que esta fue una de las razones por las que se decidió sumarse a la invitación del mejor proyecto para Veracruz, que es el que representa el precandidato de la Coalición Fuerza y Corazón de Veracruz, que encabeza José Francisco Yunes Zorrilla, al no ver ningún cambio de rumbo con la postulación de la zacatecana, que hundirá aún más a la entidad veracruzana de mantenerse la misma política que se tiene hasta ahora.
Reveló que al proyecto ganador del peroteño se sumarán más morenistas de cepa que están inconformes por el desplazamiento que han sido objeto por advenedizos.
“Nosotros representamos al grupo de la sociedad civil y como tal nos sumaremos al proyecto de José Francisco Yunes Zorrilla y respetaremos las estructuras de los partidos PAN-PRI-PRD, integrantes de la Coalición, para llevarlo al triunfo el próximo 2 de junio”, dijo por último.