Xalapa, Ver., diciembre 2023.- Al que ya le apodan el "IBM" es al Sub-Secretario de Gobierno de Veracruz, Yair Ademar Domínguez, a quien tienen de florero en la SEGOB, donde continuamente lo mandan por las tortas y los chescos desde la oficina de Carlos Juárez.
Y es que el hijo putativo de Cisneros Burgos es un cero a la izquierda en la estructura de la SEGOB, donde quedó incrustado a raíz de la salida como tapón de sidra del Afrodescendiente tras su traición a Rocío Nahle.
Así que que tras los fuertes rumores de la limpia que vendrá en la SEGOB sobre todo lo que huela a Don Boludo pues Yair Ademar Domínguez está puesto de tapete en todo lo que se le pida y ordene, ya que el oriundo de Coatzacoalcos sabe que si sale de la SEGOB tendrá un triste final por el desprestigio que tiene con Rocío Nahle y sus principales operadores, quienes no lo pueden ver ni en pintura por las traiciones que hizo en su momento a Nahle y Sheinbaum para quedar bien con Don Boludo.
Así que tanto Yair Ademar, como Israel Hernández Roldán, Rafael Castillo Zugasti y Héctor Ciprián Méndez están en capilla, sobre ellos vendrá la voladora próximamente, no les van a perdonar todas las que hicieron para afectar y atacar a Rocío Nahle con tal de que Don Boludo fuera el candidato de Morena.
Por eso Yair anda de IBM y de nalgas prontas en la SEGOB, sabe bien que vivir fuera del erario será vivir en el error y en el olvido por haber andado de palero de Cisneros Burgos.