CARDEL., 31 de octubre de 2022.- Tal como se Inició el proyecto de una serie de actividades para celebrar el Día de Muertos, hasta el momento se lleva un gran récord de aceptación por parte de la ciudadanía que ha acudido a los festejos de la tradición de altares en honor de los fieles difuntos.
El Festival de Pan y Chocolate se realizó con gran entusiasmo, recordando así las tradiciones y disfrutando de una exquisita exposición de las panaderías locales.
En este contexto el presidente municipal Adolfo Carrión Carrillo, señaló: “Aprendimos la elaboración de pan de Muerto en una demostración para las y los asistentes, en una tarde llena de canto y baile con artistas de la Casa de Cultura.
Cabe destacar que el centro de la ciudad fue vestido con adornos de flores, de papel picado de colores, pero sobre todo con la calidez de los habitantes del municipio que van a contribuir al turismo y a la economía en general, porque se cuenta con los emprendedores y los entusiastas que quieren ver a su municipio cada día mejor.
Recodó e invitó a los presentes, a continuar asistiendo a las actividades este lunes y martes, consultando la cartelera en la página oficial del Ayuntamiento.