La Antigua, Ver., 26 de octubre de 2022.- A 10 meses de iniciar la actual administración pública municipal, se sigue haciendo obra pública en las colonias y comunidades, mejorando la calidad de vida de quienes viven en el municipio.
Cumpliendo con su compromiso, el alcalde Adolfo Carrión Carrillo puso en marcha este miércoles la pavimentación con concreto hidráulico de la calle José Cardel entre Independencia y Libertad del centro de la Ciudad de Cardel.
Una arteria muy transitada, que se encontraba llena de baches, con el pavimento totalmente fracturado y en pésimas condiciones.
El munícipe explicó que se invirtió en una obra de más de 2,500 metros cuadrados de concreto, rehabilitación de banquetas y guarniciones.
"La Antigua poco a poco está recuperando su grandeza: y cerraremos el año como lo empezamos, trabajando incansablemente para darles resultados tangibles como el de hoy", agregó.
Con mucho orgullo dijo, se siguen rescatando espacios públicos, construyendo canchas y parques para lo más importante que tenemos "nuestros niños y nuestra juventud".
Carrión Carrillo señaló que no solo se está trabajando en obra pública, sino en programas sociales que no habían sido antes una realidad, "entregando apoyos alimentarios, aparatos funcionales para nuestros adultos mayores; aperturando la convocatoria de becas para estudiantes, impartiendo talleres y clases que incentiven la cultura y nuestras tradiciones ".
A nombre de los vecinos beneficiados directamente con la obra, el ciudadano Elías Flores Hernández, agradeció a las autoridades municipales por haber atendido su solicitud ante las condiciones deplorables en qué se encontraba la calle.
En el banderazo de obra de esta tarde, estuvo también presente la Síndico Única, Doris Rodríguez Rodríguez; la regidora Denisse Domínguez Alemán; los regidores Jorge Medrano Hernández y Darío Ortega García.
Así como también el director de Obras Públicas, Venancio Carlos Reyes Bretón, y el titular de la CMAPS, Genaro Heredia Martínez.