Emiliano Zapata, Ver., 06 de septiembre de 2022.- El presidente municipal Erick Ruíz Hernández inauguró tres casetas de espera de autobús ubicadas en Las Trancas, La Pradera y Santa Lucía, realizadas con una inversión mayor a un millón de pesos mediante el programa Construyendo Nuestro Municipio, beneficiando a más de 3 mil habitantes directos, así como a personas de la zona conurbada.
Ruíz Hernández expresó que la construcción de las paradas de autobús ofrece instalaciones apropiadas y seguras para quienes esperan el transporte público en Emiliano Zapata. Las paradas cuentan con focos leds, estructura de protección, así como bancas y letreros de ubicación.
“Formamos parte de la transformación que favorece a los más necesitados y busca las causas justas, ejerciendo en todo momento la legalidad en cada acción que realiza, actuando siempre de acuerdo a la ley”, agregó el edil.
Al recorrer cada una de las casetas empleadas por los usuarios que trasbordan hacia diferentes puntos, recordó que anteriormente no existían instalaciones de este tipo y las personas debían esperar al aire libre, pero ahora se cuenta con un espacio seguro.
Recalcó que Construyendo Nuestro Municipio es una de las estrategias con las que acercan servicios y obra pública a todas las localidades, logrando así la igualdad de oportunidades para todos los zapatenses.
El alcalde invitó a la ciudadanía a cuidar estos espacios y reiteró que seguirá trabajando para favorecer el desarrollo del municipio, asegurando que con el trabajo austero y honesto los recursos públicos se distribuyen en beneficio de todos los pueblos de Emiliano Zapata.