Xalapa, Ver., 07 de febrero de 2022.- En Veracruz, desde la Cuarta Transformación se trabaja por una justicia imparcial alejada de favoritismos, a diferencia del régimen anterior que busca regresar a la impunidad con un frente que defiende a delincuentes.
Así lo expresó el Delegado Estatal en funciones de Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta, señalando que los actores políticos de oposición que hoy se unen en un solo frente nunca alzaron la voz por el pueblo de Veracruz y aplicaban la justicia a modo.
“Antes los del PAN y los del PRI se acusaban entre ellos; ahora se juntan demostrando que son lo mismo. Ya lo dijo nuestro Presidente: nosotros no somos iguales, y en Veracruz, nuestro movimiento siempre va a respaldar los intereses de las y los ciudadanos, por eso estamos a favor de que la justicia se aplique como tiene que ser, parejo”, dijo.
El dirigente estatal de Morena respaldó al gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, al pedir a los integrantes de esa agrupación que digan “los nombres de a qué presuntos delincuentes están defendiendo y, además, que le digan al pueblo de Veracruz por qué y para qué lo hacen” y reiteró que la conformación de dicha agrupación es oportunista por responder a los intereses particulares de la oposición.