Xalapa-Enríquez, Ver., abril de 2024.- No hay riesgo de que pierdan el registro como partido, luego de la salida de Jaqueline García y algunos militantes, quien es aceptada por la oposición que busca levantar cascajo ante la eminente derrota, así lo dio a conocer el dirigente estatal de Fuerza x México en Veracruz, Eduardo "Tato" Vega Yunes.
En entrevista, señaló que no prestará atención a esa señora, quién le está vendiendo humo a la oposición, aunque da muestra de su falta de capacidad para crear proyectos políticos reales que ofrezca a la ciudadanía una oferta política real.
"Prefiero no prestarle atención a esta señora que le venda humo a los que se compran todas cómo los Yunes que hoy están siendo manipulados por ellos. Vuelve a dar muestra de su falta de capacidad para crear proyectos políticos reales que ofrezca a la ciudadanía una oferta política real", señaló.
Mencionó que la ex interina de Fuerza x México, no logró construir ni un solo comité, ni candidaturas en los partidos en los que ha estado, que incluso intentó entrar al magisterio donde no fue aceptada, a lo que buscó denunciar en tribunales varias acciones que le fueron rovocadas
"Que la señora que estuvo de interina, no construyó ni un solo comité ni una sola candidatura en los partidos que ha sido impulsada, como se empieza a incrustar en el mismo magisterio que tampoco fue aceptada. Ha perdido todo lo que quiso levantar en tribunales... Están desesperados creo que como no le están saliendo los números están tratando de levantar cascajo hoy volvemos a ver esa muestra", comentó.
Así mismo, puntualizó que como FxM en alianza con el Equipo Político, ofrecen a Rocío Nahle más de 250 mil votos los cuales están logrando y con esto ganarán la gobernatura con más de 30 puntos arriba.
Finalmente, recordó que las 30 candidaturas a Diputación local por FxM, se reunieron con la candidata Rocío Nahle, a quien le refrendaron su apoyo.