**Los regidores presentes iban de negro, de luto, porque la administración municipal está más muerta que viva.
Veracruz, Ver. diciembre 2023.- 5 Regidores del Ayuntamiento de Veracruz no acudieron la noche de este martes al segundo informe de labores de Patricia Lobeira, marcando así su distancia de la alcaldesa, quien los ha violentado políticamente, así como ha mostrado una cerrazón ante las peticiones, gestiones y solicitudes de información de los municipes, porteños.
Quienes desairaron el evento y marcaron su distancia de Patita fueron los regidores, Daniel, Martín Lois, Virginia Roldán, Lissethe, Martínez, Sebastián Cano y Dolores Sarmiento, dejando vacíos sus asientos en el escenario montado para dicho evento, en donde sólo se pudo contemplar la presencia de ocho regidores todo ellos, aplaudidores, paleros y afines a los Yunes Márquez.
Los ediles ausentes mostraron así su inconformidad a todo lo que han vivido durante un año dentro de la grisacea administración municipal, encabezada por la esposa de Yunes Márquez (El Titiritero).
Campañas negras contra los regidores de oposición, como en el caso de Sebastián Cano, a quien acusaron de todo, y al final, nada se le pudo comprobar tras una campaña negra que salió de la propio oficina de Presidencia, por lo que en manera de protesta tanto Sebastián Cano como sus compañeros se ausentaron de dicho evento ante hostigamiento y la falta de respeto que profesa la alcaldesa al momento de pedirle cuentas claras de los gastos municipales, en donde con un claro revanchismo político les ha quitado comisiones a los ediles de oposición y se las dan a los ediles panistas que le aplauden como foca todas las decisiones que se toman de manera unilateral por parte de Lobeira Yunes.
Cabe destacar que los demás regidores asistentes ocho en total, lo hicieron vestidos de color negro, de luto, probablemente por que les traicionó el subconsciente por los nulos resultados de la alcaldesa Patricia Yunes a 2 años de gestión municipal.