XALAPA, Ver., 15 de diciembre de 2021.- Al formalizarse el proceso de entrega-recepción de la administración pública municipal, el alcalde electo Ricardo Ahued Bardahuil destacó que, con este enlace, se da correcto cumplimiento al manual del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (ORFIS).
En su intervención en el acto protocolario, afirmó que su administración trabajará de la mano con los gobiernos federal y estatal para desarrollar las obras de infraestructura que necesita la capital veracruzana.
“Le debo mucho a Xalapa, por eso vengo con un plan de trabajo honesto y transparente. La ciudad así lo demanda”, señaló.
“Venimos en un proceso de construcción, de consolidación, de mejorar y aportar en el momento que nos marca la historia”, aseveró.
En el acto protocolario, Ricardo Ahued agradeció la disposición y las facilidades brindadas por la administración saliente encabezada por Hipólito Rodríguez Herrero; y asimismo, expuso que la prioridad de este proceso es no afectar los servicios públicos municipales.
Durante la reunión, celebrada esta mañana en el IMAC, el Comité de Entrega-Recepción estableció el calendario de entrega de las direcciones y dependencias municipales y se firmó el acuerdo que establece que a partir del 17 de diciembre inician las reuniones de transición.