El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Jorge Romero Herrera, se pronunció por llevar a cabo un trabajo civilizado durante la discusión del dictamen de la Miscelánea Fiscal, en donde su bancada agotará el debate en defensa de lo que “es mejor para las y los mexicanos”.
En declaraciones a la prensa, afirmó que entre la mayoría parlamentaria y la oposición existen coincidencias; sin embargo, hay diferencias en lo esencial.
“Vamos a hacer nuestro papel de seguir con esta sesión y agotando el debate que, nosotros creemos, es por el bien de México”, sostuvo.
Asimismo, expuso que coincide con el coordinador de Morena, Ignacio Mier Velazco, en que “así es la democracia, así es nuestra función en el Congreso”.
“Nuestro trabajo tiene que ser civilizado. Ambos coincidimos en que aquí podemos decir todo lo que queramos, sin que pase de ahí”.
“El Partido Acción Nacional, en ese entendimiento, en ese compromiso democrático de respetarnos, vamos a seguir dando el debate en todo lo que creemos que se debe de defender para las y los mexicanos”, agregó.