Paso del Bobo, mpio. Úrsulo Galván, Ver., septiembre de 2021.- Con fractura expuesta en una pierna, un motociclista fue llevado de urgencia a un hospital en la ciudad de Cardel, esto cuando por la noche del sábado fue arrollado por un automovilista, el cual al ver lo que había hecho se dio a la fuga.
Lo anterior se dio sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180, a la altura de la desviación a Paso del Bobo municipio de Úrsulo Galván, cuando el motociclista José Manuel N., de ocupación repartidor de tortillas, se desplazaba a bordo de una unidad marca Yamaha tipo cargo YBR-125, en aparente normalidad y bajo la intensa lluvia resentida en últimas horas, cuando al querer evadir un congestionamiento vehicular, un automovilista le salió al paso de manera intempestiva, causando el choque en ángulo contra el motociclista. Producto de la caída, el moto repartidor cayó a la carpeta de rodamiento mientras que el responsable se daba a la fuga, aprovechando los cortes de circulación.
José Manuel fue atendido por paramédicos de la Delegación 1300 de Cruz Ámbar base Cardel, quienes tras brindarle los primeros auxilios determinaron trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel, donde quedó internado para ser valorado por un especialista en materia de traumatología, pues obtuvo fractura expuesta de tibia y peroné al momento del accidente.