Puente Nacional, Ver., septiembre de 2021.-Un jornalero que trabajaba en la cosecha de productos del campo, pereció durante la noche del pasado jueves en una comunidad del municipio de Puente Nacional. El labriego sufrió un infarto, según información obtenida hasta el momento.
Los hechos tuvieron registro en la congregación de Hato de la Higuera, cuando el señor Sixto Muñoz Arroyo se encontraba laborando en una parcela recogiendo semilla de pipián. El campesino de repente, comenzó a faltarle el aire y se desvaneció frente a la mirada de quienes le acompañaban, se solicitó ayuda pero fue en vano pues Don Sixto murió al instante, así lo confirmó un médico de la zona quien acudió para certificar el deceso. El sitio quedó a resguardo de la Policía Municipal Acreditable de Puente Nacional, quienes implementaron la respectiva cadena de custodia para la preservación de indicios, además de coartar la presencia de curiosos que pudieran alterar el área delimitada.
Fue personal actuante de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quien acudió para efectuar la diligencia conducente, mientras que los peritos criminalistas determinaron trasladar los restos mortales del finado labriego, a la plancha del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia del rigor. Se dijo que el ahora occiso, era originario de Mata de Zarza y esperaban la presencia de familiares directos, que pudieran realizar el reconocimiento oficial para entregar el cuerpo y así, puedan darle cristiana sepultura.