Salmoral, mpio. La Antigua, Ver., 08 de marzo de 2021. - El incendio de un humilde puesto de naranjas para venta a granel, movilizó a los cuerpos de emergencia durante la madrugada. El siniestro fue provocado, a decir de los brigadistas se debió a un problema de tipo familiar.
Los hechos tuvieron registro en la comunidad de Salmoral municipio de La Antigua, cuando una llamada anónima alertaba al Cuerpo de Bomberos Municipales de La Antigua, sobre un incendio en proceso. Los vulcanos cardelenses tras recibir el reporte, arribaron al sitio en mención descubriendo que se trataba de un sencillo puesto para venta de naranjas. Por lo que de inmediato, procedieron a sofocar las llamas evitando que se propagaran a las viviendas adyacentes.
Luego del término de la diligencia, los brigadistas entrevistaron al propietario y supieron que por rencillas familiares, su yerno le prendió fuego al pequeño local. De estos hechos, tomó conocimiento la Dirección Municipal de Protección Civil de La Antigua, así como elementos de la Fuerza Civil para deslindar responsabilidades.