El diputado local del PRI en Veracruz, Juan Carlos Molina Palacios, fue asesinado tras ser emboscado a balazos en el municipio de Medellín, donde tiene su rancho ganadero.
Apenas en mayo pasado, Molina Palacios denunció en la tribuna del Pleno del Congreso local que existía un desorden en la seguridad del estado y que era necesario eficientar la estrategia.
Molina, también dirigente de la Confederación Nacional Campesina de Veracruz (CNC) en la entidad, fue agredido cuando salía de su rancho Santa Rosa del Alba, ubicado en la localidad Rancho del Padre.
El legislador resultó herido de varios disparos, por lo que falleció en el lugar, confirmaron amigos del ganadero y autoridades.
Molina Palacios era diputado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y estaba al frente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en la entidad.
Sobre los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal dio a conocer en redes sociales un operativo para dar con los responsables del asesinato del legislador local
Tras el ataque, se implementó un operativo en el lugar para iniciar con las investigaciones y dar con los agresores.