Veracruz, Ver., 18 de agosto de 2024.- A casi seis años de haber triunfado por primera vez en Veracruz y en la República Mexicana, el movimiento de la Cuarta Transformación ha logrado cumplir el compromiso asumido con los veracruzanos de acabar con los malos gobiernos, combatir la corrupción y llevar justicia al pueblo, celebró el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
Visiblemente emocionado con cada uno de los logros alcanzados que se desplegaron en las pantallas gigantes del auditorio Benito Juárez, recordó palabra por palabra su compromiso durante su toma de protesta el 1 de diciembre de 2018, para añadir: “¡Lo hemos logrado!”.
Hoy, a pesar de los dichos de los adversarios, y uno que otro incrédulo, “ahí están las obras, las acciones y los resultados de la cuarta transformación”; hoy vivimos en “un estado y un país con justicia para todos y todas, con las mismas oportunidades para los que menos tienen y una esperanza fortalecida por mejorar las condiciones de vida de todas las familias”.
Aseguró que continuará trabajando para cerrar con broche de oro su administración. “No me despido, nos seguiremos viendo porque estamos acelerando la transformación en los siguientes meses que nos quedan. ¡Muchísimas gracias! ¡Para servirles!”.
En este camino lo acompañaron sus correligionarios que conformaron el primer gabinete de la transformación, a quienes reconoció y agradeció, así como a su familia por su comprensión y apoyo.