BOCA DEL RÍO, Ver., abril de 2024.- La primera etapa del estadio “Luis Pirata Fuentes” está concluida y se continúa con los avances de la segunda fase, que consiste en las edificaciones de las cuatro esquinas donde se colocarán las zonas VIP, los palcos techados, así como los trabajos finales del campo de juego.
En conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez destacó que cada etapa constructiva se traslapa con la anterior, lo que permite un avance más acelerado para ganar tiempo, por eso es que antes de que terminara la primera se arrancó la segunda.
“Dentro de las tres etapas, hace unas semanas supervisé su conclusión de la primera y para lograr el objetivo de tenerlo al 100 por ciento se trabaja en el recubrimiento y el estacionamiento, que son de la tercera”.
Añadió que en breve realizará otra visita para supervisar la fase final, que se refiere a toda la obra exterior y el recubrimiento del estadio. “El estadio podrá ser utilizado desde la conclusión de la segunda etapa”.