Eric Cisneros Burgos se va del Gobierno Estatal por "TRACIONERO"...
Córdoba, Veracruz. a 02 septiembre de 2023.- Se tenía que decir y se dijo con todas su letras, sin miedo, hablando con la verdad, así lo publicó "El Buen Tono" Córdoba y Orizaba propiedad de José "El Loco" Abella, medio de comunicación de las altas montañas que no tiene pelos en la lengua, ni le tiene miedo al vengativo y represivo Secretario de Gobierno de Veracruz, el Afrodescendiente y Baja-Californiano, Eric Patrocinio Cisneros Burgos.
La millonaria promoción personal utilizando recursos públicos de Veracruz en un alocado sueño por ser el sucesor de Cuitláhuac García, así como el haber traicionado a su protectora e inminente candidata al Gobierno de Veracruz, Rocío Nahle García, amenazar a prácticamente todo el gabinete estatal, utilizar a la FGE y a la SSP para sus venganzas y traumas personales, despreciar y menospreciar a los principales cuadros de Morena en la entidad, fueron algunos de los principales aspectos para que Cisneros Burgos esté por salir como "tapón de sidra" del cargo que ha ostentado de forma prepotente y represora desde el 01 de diciembre de 2018 a la fecha.
No cabe duda que "el que siembra vientos, cosecha tempestades"...
Así la nota de "El Buen Tono" Córdoba y Orizaba...
Patrocinio Cisneros Burgos, actual secretario de Gobierno, se va a petición de la futura candidata al gobierno de Veracruz, Rocío Nahle, a quien hoy en su V Informe de Gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador, prácticamente destapó con el anuncio que hizo de la Refinería Olmeca de Dos Bocas, Tabasco.
Y es que Nahle no puede ver “ni en pintura” a “Bola 8” por traidor, ya que ella fue la que lo trajo a Veracruz y quien se lo presentó a Cuitláhuac García, en el entendido de que iba a ser el representante del grupo político que ella encabeza con miras a la elección de gobernador de 2024.
Sin embargo, una vez sentado en la silla de la Secretaría de Gobierno, Patrocinio desconoció a la actual secretaría de Energía, y comenzó a trabajar para él mismo, autoalimentándose con su voraz deseo de ser el próximo jefe del Ejecutivo estatal.
Cabe mencionar que de la oficina de Patrocinio se difundían, a través de toda la bola de pseudoperiodistas que tiene en la nómina, que Rocío Nahle ya se había caído de la candidatura al gobierno de Veracruz, argumentando que el proyecto de la Refinería Olmeca de Dos Bocas había fracasado, lo que era una vil mentira y que hoy quedó demostrado.