"Ahorita en verano vamos a estar trabajando con Tránsito Municipal para regularizar toda la zona, pero yo creo que pasando la temporada vacacional sí va a ser necesario instalar los parquímetros para dar una mejor vialidad", dijo.
Hasta el momento no hay una fecha aproximada para colocar los parquímetros, pues esperarán después de las vacaciones de verano para turnarlo al cabildo municipal (de mayoría panista) para su aprobación.
Actualmente los parquímetros están colocados solo en la zona del Centro Histórico de Veracruz y en los mercados, y desde noviembre del 2022 el Ayuntamiento Yunista se hizo con el control de dicho negocio, del que ahora pretenden ampliarlo a prácticamente toda la ciudad de Veracruz.
Por los ingreso de los parquímetros de noviembre de 2022 a julio de 2023 no se ha visto una sola obra en beneficio del Centro Histórico de Veracruz como se había comprometido la administración municipal Yunista al hacerse del control del millonario negocio que deja ganancias en efectivo y sin fiscalizar por el orden de los 5 millones de pesos cada mes a las bolsas Yunistas.