El secretario general de Gobierno, Erick Patrocinio Cisneros Burgos, presumió la labor proselitista realizada en la ciudad de Toluca, estado de México, a favor de Delfina Gómez Álvarez, candidata a la gubernatura de esa entidad por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
A través de sus redes sociales, el responsable de la política interior del estado de Veracruz, difundió fotografías pegando propaganda electoral de la abanderada del partido guinda en los domicilios mexiquenses.
"En Toluca, por invitación de la maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México, me sumé a las brigadas de la transformación", escribió el funcionario estatal en sus redes sociales.
Asimismo, precisó que con ese ánimo, "caminamos en sus calles y colonias, para dar a conocer a los ciudadanos las propuestas sociales del programa de gobierno que pretende instrumentar de ganar el próximo 4 de junio, donde refrendamos a las y los mexiquenses las acciones y programas de bienestar social que han impulsado los gobiernos de la Cuarta Transformación".
La acción del Secretario de Gobierno del estado de Veracruz de inmediato fue objeto de críticas por parte de los usuarios de las redes, por los múltiples problemas que se tienen en la entidad en materia de seguridad y de gobernabilidad, e instaron a los electores a no dar ni un voto a Morena.