El Senador de la República, Julen Rementería del Puerto, se reunió con habitantes de la Mixtequilla, Acula, Tlalixcoyan, Tierra Blanca, Alvarado, Veracruz, Boca del Río y Cotaxtla, donde escuchó sus peticiones y las dificultades diarias que pasan en sus localidades.
“Cada día en Veracruz vemos que las cosas van mal, es urgente que se apliquen las 3SSS, Salud, Seguridad y Suficientes ingresos, para que nuestras familias tengan una mejor calidad de vida, por eso invito a todos los sectores a sumarse a este cambio que requiere la entidad”, expresó.
Ante amas de casa, comerciantes, productores, y trabajadores de diversos sectores, Rementería del Puerto, instó que el cambio que necesita Veracruz se tiene que ver sin colores partidistas, ni de manera personal, sino comenzar a verla como sociedad, que cada ciudadano sea parte de la nueva evolución que se requiere.
“La transformación que prometieron, se convirtió en deformación, cada día hay más muertos, hay más pobres, menos empleos y menos oportunidades, lo único que hay es una mayor inseguridad, donde ya no se puede salir seguros a caminar ni por nuestras colonias”, añadió.
En dicha reunión estuvieron también agentes y subagentes municipales, comisariados ejidales, líderes religiosos, directivos y maestros sector educativo, quienes también coincidieron que los veracruzanos deberían pagar tarifas más bajas de luz.
“Seguiremos alzando la voz, ante la CFE, Sener, y las instancias necesarias para que todos los veracruzanos paguen tarifas justas de luz, el que no baje la luz tiene nombre y apellido y seguiré exigiendo que Veracruz tenga la misma tarifa de luz que Tabasco”, concluyó.