VICENTE LÓPEZ SE PINTARÁ DE NARANJA EL PRÓXIMO 6 DE JUNIO
* Desde el arranque de su gobierno se implementarán los “martes ciudadanos”.
La Antigua : / Bitácora del Golfo / Redacción
La Antigua : / Bitácora del Golfo / Redacción
La Antigua : / Bitácora del Golfo / Redacción
La Antigua : / Bitácora del Golfo / Redacción
Bitácora del Golfo / Redacción
La Antigua / 2021-05-24
** Lantígüenses participarán en la toma de decisiones más importantes del municipio.
LA ANTIGUA, VER.- Con la construcción de un gobierno incluyente, honesto, transparente y con sentido social, permitirá a los lantígüenses reducir la brecha de desigualdad, mejorando sus condiciones de vida, expresó este domingo Adolfo Bernardo Carrión Carrillo, candidato a la Presidencia Municipal de La Antigua.
A lado de los integrantes de su planilla y arropado por un gran número de simpatizantes, el aspirante a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, volvió a recorrer este día la popular colonia Vicente López, donde vecinos le afirmaron que se pintará de naranja el domingo 6 de junio, pues cada uno de ellos conoce su labor social desde hace más de 20 años sin tener un cargo político.
En las visitas domiciliarias, Adolfo Carrión dio a conocer que desde el arranque de su gobierno se implementarán los “martes ciudadanos” con el objetivo de atender personalmente las peticiones e inquietudes de la población, buscando darles solución eficaz a sus problemas.
Bajo el firme compromiso de que se trabajará de la mano de la gente, en dichas jornadas de puertas abiertas, añadió que los ciudadanos participarán también en la toma de decisiones más importantes de su administración.
El candidato agradeció a las familias que amablemente les abren las puertas de su hogar y con gran aceptación reciben sus propuestas, sumándose a la monumental ola naranja que día a día crece más.
“Adolfo no ha perdido la esencia, su sencillez, carisma, pero sobre todo, el compromiso de trabajar y siempre ver por lo que menos tienen”, expresaron vecinos de la calle Violetas de la citada colonia Vicente López.