PRI recuerda a Jesús Reyes Heroles en su natalicio
* No podemos entender al México actual, sin las aportaciones intelectuales, políticas y administrativas de don Jesús, expresó Enrique Alberto Mendoza Ruiz.
Xalapa : /
Xalapa : /
Xalapa, Ver., 03 de abril de 2018.- Hoy recordamos al hombre ilustre, idealista, a quien con sus frases daba cátedra de entendimiento político, a quien los priistas consideramos nuestro ideólogo y guía doctrinario, no podemos entender al México actual, sin las aportaciones intelectuales, políticas y administrativas que encabezó don Jesús Reyes Heroles, expresó Enrique Alberto Mendoza Ruiz, presidente del Instituto “Jesús Reyes Heroles”.
Al mencionar que un día como hoy pero de 1921, naciera un hombre ejemplar en la vida política mexicana, comentó que se recuerda esta fecha como el inicio de una historia de éxito, una historia de vida que marcaría también a la nación mexicana y que distingue a Veracruz, como la cuna de mujeres y hombres ilustres.
“En el Instituto Jesús Reyes Heroles, la encomienda de la enseñanza política tiene como guía precisamente a este hombre, cuyo natalicio hoy conmemoramos y recordamos una de sus frases más significativas, En la política lo importante es convencer, persuadir, no improvisar”, comentó.
Ante los Secretarios de Organización y Cultura del CDE, Armando Reyes Moctezuma y Ernestina Hernández Barrales, puntualizó que el PRI de Veracruz, ahora más que nunca deposita su absoluta confianza en la formación y educación política, porque cada una de nuestras candidatas y candidatos se preparan para convencer con ofertas y propuestas bien pensadas y concretarlas con hechos.
Puntualizó que en medio del mercado del voto, donde la derecha se confunde con la izquierda en una alianza inconcebible, y por otro lado con caudillos ególatras o mesías redentores que no hacen nada por México y que solo usan la violencia como camino de poder, es tiempo de demostrar el compromiso que tiene el partido y de qué estamos hechos, porque somos hombres y mujeres de bien y la mayor fortaleza del PRI está en su gente.
“Don Jesús Reyes Heroles se mantiene con nosotros, como el faro de Diógenes, que nos da luz para encontrar a los hombres y mujeres de valor, que se forjarán a través de la capacitación, que sus ideas y acciones son ejemplo de lo que debe ser el México que queremos siempre: en paz y con libertades. Que viva siempre Jesús reyes Heroles”, finalizó.