JUCHIQUE DE FERRER .- “Un triunfo arrebatado no es derrota”, señaló el ex candidato a la alcaldía de Juchique de Ferrer, Cruz Cuevas Hernández, una vez que conoció el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que como última instancia, no permitió llegar a una exhaustiva revisión de las casillas y por tal motivo no fue favorable.
Muy a pesar de que sus miles de simpatizantes lo han estado reforzando en el ánimo del triunfo, Cruz Cuevas, agaredece públicamente ese evalioso apoyo y vía telefónica informa que este resultado le permite continuar luchando en pro de sus seguidores y “le queda claro” el gobierno en turno actuó en su contra y que influyó en los magistrados.
Pero con todo y eso, el joven ex candidato Cruz Cuevas, dice tener “la camisa bien puesta” y seguirá militando en el Partido Verde, pues le queda el capital político para participar dentro de cuatro años en la elección municipal.
Refirió que intervino en el fallo el magistrado José Vargas Valdéz y agotadas las instancias de impugnación, seguirá adelante