Tuxpan, Ver., febrero 19 del 2024.- Un Tuxpan cada vez más sucio, la ciudad no tiene agua, "ya somos pueblo mágico porque la gente desaparece todos los días", denunció el exalcalde de Tuxpan, Alberto Silva Ramos.
A través de sus redes sociales, denunció que se destinan más de 300 millones de pesos anuales destinados a la nómina de funcionarios ineficaces cuando esos recursos pueden estar destinados a reconstruir Tuxpan.
Además de que en el ayuntamiento de Tuxpan "hay funcionarios acusados de abuso sexual y acoso que cada vez se multiplican sin ninguna acción destinada a esclarecerlos".
El ambulantaje, dijo, se expande sin control y la dirección de tránsito municipal está entregado a delincuentes, "y encima nos quieren imponer a un pariente para continuar el saqueo Tenemos mucho que hacer y lo tenemos que hacer rápido".
De ahí que Alberto Silva Ramos, pidió la construcción de un gran frente con amplios sectores de la sociedad, "organizaciones y partidos que garantice la remoción en la elección del año que viene, de esta carga de crapulas e ineficaces."