* No nos podemos distraer, tenemos que ver hacia el 2024 y ganar todos los priistas juntos, enfatiza.
Xalapa, Ver., 25 de octubre de 2023. En el Partido Revolucionario Institucional cada militante es importante y todas las expresiones respetadas, sin embargo, se debe privilegiar la unidad, porque la responsabilidad y el compromiso con la sociedad es muy grande, y trabajando en equipo es la manera de llegar fuertes al 2024, afirmó Adolfo Ramírez Arana, presidente del CDE del partido en Veracruz.
“Esta Dirigencia está abierta al diálogo con todos, es una designación que hizo el CEN y venimos a prepararnos para el 2024, en el PRI estamos con total apertura, y nos hacen falta muchas manos para ganar la elección. A quienes no les parezca esta designación, creo que tenemos que platicar, las puertas del PRI están abiertas hoy y siempre”.
Hizo un llamado a todos los militantes del partido en el estado para dar prioridad al respeto y el entendimiento para continuar en la construcción de un solo bloque, lejos de divisiones y fracturas que en nada abonan a alcanzar los desafíos para este Instituto político, para Veracruz y para México.
“Hoy no nos podemos distraer, tenemos que ver hacia el 2024, ir y ganar todos los priistas juntos y unidos, el llamado es a la unidad, a la permanente comunicación, todos son bienvenidos en el partido”, enfatizó.
Puntualizó como lo ha hecho desde que asumió este encargo, que continuará convocando a todos los actores políticos, representantes de sectores y organizaciones, organismos especializados y militantes para invitarlos a sumarse al trabajo de la nueva Dirigencia, que tal como lo ha mandatado Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI, busca acercar al partido a todos los grupos, revisar las estructuras, recorrer el estado y continuar abonando al trabajo como parte del Frente Amplio Por México.